En este espacio  quiero contaros cosas interesantes  relacionadas con la forma de trabajar, con lo que hay que hacer para conseguir efectividad en los tratamientos y estoy abierta a responder sugerencias o  que me preguntéis dudas. Podéis escribirlo en info@mercedesjuan.com o en facebook.

 

 

                                                                                                              3.9.2017

 

Septiembre es sin duda para muchos el comienzo real del año. Es el mes donde se regresa de las vacaciones y se plantea los objetivos para este año.


Ahora es el momento perfecto para iniciar los tratamientos estéticos y conseguir los objetivos que  nos hemos marcado.


Para ir empezando, te propongo estas 4 rutinas para comenzar bien este curso:


1-Con la exposición solar la piel se engrosa, y aunque estemos bronceados, el tono se tiende a apagar por este engrosamiento de células muertas. Hazte un peeling corporal,y posteriormente una envoltura de oliva, algas  o alcachofa y té verde. Tu piel lo agradecerá.


2- Normalmente en la época estival se suele picotear más, comemos y bebemos de forma mas desorganizada. Un buen drenaje linfático te hará eliminar toxinas y drenar el cuerpo. Eliminando líquidos haciéndote sentir mucho mas ligera. El trabajo con ventosas intensificará el efecto.


3-La piel del rostro sin duda es la que mas sufre en esta época: más exposición solar, más protectores.... Lo sabemos y por eso os recomendamos  hacer una limpieza facial específica para tu tipo de piel, ayudarás a exfoliarla haciendo que la piel respire , a hidratarla en profundidad y   nutrirla para que sea más fácil su regeneración. Dependiendo del estado de la piel, a veces es necesario hacer un tratamiento para recuperarla.


4- Los cuidados diarios son fundamentales para mantener el buen estado de la piel. Pregúntame  que productos son los más adecuados para tu tipo de piel en esta época del año. Te sorprenderás de los resultados sólo con usar el producto necesario en casa.

 

 

 

 

 

6 notas a tener en cuenta si tienes un evento.                                           14.5.2017


Si eres una invitada o vas a una fiesta, si tienes un evento y te toca ir de tiros largos en el Centro de Estética Mercedes Juan estamos experimentados en este servicio.
 Este es el ranking de cuidados  a tener en cuenta:


-Tus manos son un punto de atención importante, no te olvides de ellas.  Tanto si eres mujer como hombre arregla tus manos con una manicura SPA, te quedarán suaves, hidratadas y si quieres con tu esmalte favorito.    

           
Truco: el esmaldado permanenrte dura más, color y brillo quedará impecables.


-Ese día, probablemente estarás más tiempo de pie y bailarás, así que cuida tus pies. Un pie arreglado siempre tiene menos oportunidades de cubrirse de callosidades, ampollas y heriditas indeseadas. Unos pies mimados pisan de otra manera. Elimina durezas, corta y pule las uñas, exfolia e hidrata, y maquílla las uñas si lo vas a lucir a juego con la ropa que vas a llevar.


-Para lucir unos brazos y piernas brillantes, con la piel jugosa, hazte un peeling corporal. Puedes mezclar aceite de oliva o aceite de almendras con sal y frotar la piel con esta mezcla insistiendo más en zonas mas engrosadas como codos y rodillas. Tambien en el Centro de Estética Mercedes Juan, puedes hacerte un peeling en cabina, siempre se complementa  con envoltura de oliva, cereza o algas según tu piel,y después realizar un masaje con una mezcla de acéites esenciales. 1 semana antes.  


Cada piel es única, y tiene necesidades diferentes, pero lo que es muy importante es planificar con tiempo el tratamiento adecuado a tu tipo de piel. Si  se tiene una disfunción en la piel, se necesitará, mínimo, un tratamiento de 4 sesiones, esto significa, una cura de  1 mes para cubrir un ciclo completo de regeneración de la piel. La última sesión se puede hacer la semana antes.Hay tratamientos como vacunterapia que se pueden realizar hasta 3-4 dias antes, dado que su efecto drenante deshincha bolsas en los ojos y el rostro en general.


-Pestañas. Si tienes las pestañas rectas o te nacen hacia abajo, existe un tratamiento nuevo, lifting de pestañas que las estira y eleva , haciendo un efecto de pestaña mucho más larga y abierta en abanico. Un enmarque perfecto para tus ojos. 1-2 semanas antes.


-No dejes tu maquillaje a la improvisación. La prueba de maquillaje es imprescindible para ir impecable a tu celebración sin sustos ni dramas. Cada rostro puede tener 1 millón de posiblidades para maquillar, pero para ese dia, solo necesitas 1. Habla conmigo y cuéntame como te sueles maquillar, que quieres conseguir, la ropa que vas a llevar... y deja que te asesore y transforme tus deseos en realidad.

---------------------------------------------------------------------------------------------

 

"Quiero la celulitis fuera en 15 dias"                                                     5.04.2017

 

Hoy os quiero hablar del tiempo. De dar tiempo a las cosas para que sucedan. Todas las personas que nos dedicamos a esto oímos varias veces antes del verano :” en 15 días me voy de vacaciones y esta celulitis tiene que desaparecer”

 

Y aunque sabemos que somos estupendas, y que hacemos muy bien nuestro trabajo, definitivamente, necesitamos mas tiempo.

El cuerpo reacciona por acumulación de cosas que le hagamos. Eso significa, que lo que llevamos alimentando, al menos, 1 invierno, no se puede mejorar en 2 semanas.

Planifica, esta es la mejor época para comenzar, no por trabajar 10 días seguidos vamos a conseguir mas, ya que lo mejor es, realizar el tratamiento adecuado 1 día, y permitir que el cuerpo trabaje y elimine los 1 o 2 días posteriores, para realizar la siguiente sesión.

 

Podéis compararlo con el gimnasio;¿ qué es mejor ir 10 días seguidos o las mismas veces 2 veces por semana? Aquí ya se ve mas claro no?

Así que si quieres un tratamiento que funcione , dale tiempo. Permite que tu cuerpo se active y que suelte lo que no necesita de una forma eficaz.

 

 

¿Cuándo comprar un bono?                                                                  5.03.2017

 

Pues depende de lo que quieras conseguir o del problema que se tenga.

 Hay servicios, que es necesario realizar varias sesiones para conseguir resultados eficaces y duraderos en el tiempo.

Por ejemplo, en un tratamiento anticelulítico hay una regla de oro:

-Drenar

-Quemar

-Reafirmar

 

Primero limpiamos y activamos el sistema linfático, después trabajamos sobre la grasa para eliminarla por mediación del sistema linfático que hemos trabajado previamente, y por ultimo reafirmamos para”recolocar” el tejido. Veis que hay un proceso que lleva un tiempo. Por  eso, aquí si es interesante sacarse un bono. Por que el tratamiento lleva varias sesiones.

 

Lo mismo pasa con los tratamientos faciales, al menos hay que trabajar 4 sesiones seguidas, es decir 1 mes de tratamiento por que se cubre un ciclo de regeneración de la piel.

 

Con los masajes, es diferente; aquí tendremos que evaluar el tipo de vida, el tipo de trabajo, vida sedentaria o activa, si la persona es nerviosa o no...para saber cada cuanto tiempo le viene bien recibir masaje como forma preventiva  para mantener la salud y el bienestar. Hay personas que dándose un masaje 1 vez al mes , es suficiente, otras necesitan cada 15 días , o a  la  semana. Otras, de vez en cuando, solo cuando se nota tensión. Si vas a recibir masaje con regularidad, también es interesante sacarse un bono.

 

En el caso de la depilación con LASER sin embargo, hay 3 factores que nos marcan especialmente:

_   el nivel hormonal

_   la tolerancia a la molestia del cliente.

_   la frecuencia con la que se realice.

Decimos, en corporal se necesitan de 4 a 6 sesiones, y en facial de 8 a 10. Pero este numero de sesiones son orientativas, por que dependiendo de los 3 factores que he hablado antes, la personas necesitará mas o menos sesiones. Así que, en este servicio, es mejor contratar sesiones sueltas.¿ Porque contratar 10 sesiones, si a lo mejor con 4 o 5 ya está solucionado?. En este caso del LASER creo que es mejor ir haciendo de 1 en 1. Y cuando se termine, se terminó.

 

 

 

 

DÉJATE CUIDAR

C/ Octavio Álvarez Carballo,
número 13-3º A
24005 León

info@mercedesjuan.com

Reserva tu cita en el teléfono

 987 213 486

 

El Centro de Estética Mercedes Juan  en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.mercedesjuan.com