¿Por qué elegir centro de Estética Mercedes Juan?
_Porque soy una esteticista totalmente vocacional. En esta profesión he encontrado la mejor manera de transmitir mi naturaleza de cuidadora.
_Porque me encanta lo que te hace sentir una piel bonita, y por eso llevo años estudiando la piel, para saber cómo funciona, qué ciclos tiene y como puedo aprovecharlos para sacarle el máximo partido.
_Porque centro todo mi conocimiento, experiencia y sabiduría en desarrollar un método propio para conseguirlo.
_Porque por este motivo, soy experta en diagnóstico facial. Utilizo aparatología de última generación para ver el estado real de tu piel en este momento. Y así poder realizar un protocolo de autor adaptado a las necesidades de tu piel.
_Porque me mueve la honestidad, y siempre te voy a decir hasta donde podemos llegar con tu piel, o cuando no se puede realizar un tratamiento, o cuando derivar al médico.
_Porque si te gustan los masajes, estas en el lugar adecuado. Estoy en constante formación implementando las mejores y más novedosas técnicas de masajes. Por ejemplo, te recomiendo el Kinesiolifting facial.
_Porque me encanta que estés en un espacio relajante, agradable, mimando mucho la temperatura, la música, el olor, el sonido… lo más adecuado para que te relajes, cargues pilas y desconectes mientras te cuido.
_Porque mimo la puntualidad: tu tiempo y el mío son oro. Antes de que pases a cabina he preparado todo para que tu experiencia sea la mejor. La persona que viene después también se merece ese tiempo de preparación para ella. No te puedes relajar si llegas tarde, acelerada, y tienes que marchar rápido. También es importante que respetes tu tiempo de cuidados.
_Porque soy muy práctica y te propondré siempre la opción más sencilla y clara para que consigas la piel deseada o el cuerpo que quieras.
_Porque en esta casa no se juzga, se respeta al máximo como estas, y lo que quieres conseguir. La privacidad y la discreción son máximas.
Así que, bienvenida/o a tu espacio de cuidados y bienestar.
Y disfruta del proceso.