Aquí puedes ver las últimas novedades en masajes, aparotología y cosméticos del Centro de Estética Mercedes Juan, tanto de cabina como para utilizar en casa.

Este mes tenemos 2 novedades:

 

- La linea glaciar de Summe Cosmetics. un exquisito tratamiento hidratante para pieles secas y deshidratadas . Una textura y aroma que te sorprenderá.


 Con agua de glaciar liposomada que estimula y reestablece los mecanismos de autohidratación de la piel, aportando suavidad, hidratación, confort y frescor durante 24 horas. Restaura la barrera lipídica natural de la piel, previniendo la pérdida de agua transepidérmica (TWEL).


 Ácido hialurónico (alto peso molecular, y bajo peso molecular): Restaura los niveles óptimos de hidratación y proporciona un film protector e hidratante en el estrato córneo.


Ceramidas: Restaura la barrera lipídica de la piel, evitando la deshidratación.


Nab Siberian Ginseng: complejo de polisacáridos y glicoproteinas que tensan y alisan la piel.


 Manteca de cupuaçu: Altísimo poder hidratante y nutritivo procedente del Amazonas.


 Nab Siberian Ginseng: Complejo de polisacáridos y glicoproteínas que tensan y alisan la piel.


Tratamiento en cabina y producto para casa.


- La nueva Ligne de Régénération Absolue de Selvert Thermal ( ver información en promoción del mes)

 

 

Lifting de pestañas.

 

 Es parecida a la permanente de pestañas. Mientras que en esta técnica se doblan las pestañas naturales sobre rulitos, en el lifting, se erguirán desde la base. Así se consigue alisar, levantar y estirar las pestañas suavemente, por lo que parecerán visiblemente más largas.Gracias a unas almohadillas de silicona especiales, que se ajustan al párpado.El  lifting de pestañas , en vez de rizarlas, las estira y crea un efecto de mayor longitud y espesor. Incluye el tinte de pestañas para dar mas fuerza y contrastea la mirada.Es la alternativa ideal a las extensiones. Se realiza en 50 minutos y dura unas seis semanas, en las que además, no es necesario utilizar máscara.

 

El tratamiento corporal RESET, depurativo, anticelulítico , y reductor de voloumen. Podras ver mas en la promoción del mes.

 

NOVEDAD .MASCARA DE LUZ LED

 

 

La tecnología de la luz visible LED tiene acción directa sobre la piel, con diferentes acciones dependiendo del color que emitan (este color viene determinado por las diferentes longitudes de onda). Es la llamada terapia fotodinámica.

Las acciones y usos más conocidos son los de la estimulación de la producción del colágeno, mitigar el acné y disminuir la inflamación y congestión de la piel, dependiendo del tipo de terapia y la longitud de onda. Los primeros estudios de terapia por LED fueron desarrollados principalmente en la NASA, en sus investigaciones para conseguir hacer crecer plantas en el espacio. Durante estos estudios se observó la eficacia de la luz en los tejidos del cuerpo, sobre todo en la curación y reparación de daños.

 

Rejuvenecedor facial Eternium
Un nuevo equipo compacto de rejuvenecimiento facial. Combina 4 corrientes en un mismo aparato:
- Radiofrecuencia
- Mesoterapia virtual
- Electroporación o electroestimulación muscular....
- Fototerapia
Conseguirás estos resultados:
• Rejuvenecedor facial por radio frecuencia
• Antiarrugas por estimulación térmica de la elastina y el colágeno
• Tensificador facial por electro estimulación
• Oxigenación celular
• Antiacné por fototerapia
Efectos visibles desde la primera sesión. A un precio único. Reserva tu cita en el 987 213 486.

 

Formulada con un novedoso complejo que atenua la melanina, regenera en profundidad y reduce las manchas localizadas la efectiva linea White Perfection de Selvert termal consigue que la piel del rostro, vuelva a irradiar luminosidad y pureza compatiendo las manchas del pasado y previniendo las futuras.

Con ácido azelaico, ácido kójico, óxido de zinc , cel active-white,vitamina C entre otros. Un autentico ckoctail contra las manchas que iguala el tono de la piel aportando mucha luminosidad.

 

 

DÉJATE CUIDAR

C/ Octavio Álvarez Carballo,
número 13-3º A
24005 León

info@mercedesjuan.com

Reserva tu cita en el teléfono

 987 213 486

 

El Centro de Estética Mercedes Juan  en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.mercedesjuan.com