¿Qué es y para qué sirve?

Eternium:

 

La ultima adquisición del centro. Aparatología que combina radiofrecuencia, electroestimulación y mesoterapia virtual en la misma sesión. Un trabajo muy completo por que incide en la epidermis, dermis y a nivel muscular. Te veras y te veran  radiante desde la primera sesión.

 

Mascara LED:

 

La terapia de LED utiliza longitudes de ondas específicas de luz que emiten energía que se utilizan en muchas aplicaciones.  LED significa Diodo Emisor de Luz. Los Diodos emiten energía en forma de luz.

La máscara  LED  ha demostrado ser eficaz para el tratamiento de varios aspectos del envejecimiento de la piel ,está demostrado que regenera 5 veces mas rapido las fibras de colágeno y elastina, las arrugas finas, hiperpigmentación , la rugosidad y luminosidad. Un complemento perfecto para todo tipo de tratamientos faciales.


Radiofrecuencia

 

Calentamiento profundo de la piel y del tejido graso subcutáneo. Mejora la circulación.
Eficaz para la formación de nuevo colágeno, lo que aporta más firmeza. Redensifica la piel. Rejuvenecimiento de la zona tratada.


Ultrasonidos

 

Convierten la energia acústica (vibración sonora) en energía térmica.
Eficaz para tonificar la piel y en el tratamiento del acné, los queloides y las cicatrices recientes. Aporta mucha luminosidad.


Vacunterapia

 

Una técnica de succión que, mediante ventosas, consigue un drenaje linfático muy profundo, hace una llamada de sangre a la zona y estimula los fibroblastos.
Eficaz para reducir las bolsas en los ojos por retención de líquidos, aumentar la firmeza de la piel y corregir arrugas, cicatrices jóvenes, doble mentón y problemas de grasa localizada. Mejora el postoperatorio de la cirugía estética, alivia los dolores musculares y contracturas y mobiliza la celulitis.

 

Laser de diodo. Aquí teneis un enlace del laser de diodo.Actualmente el laser mas eficaz del mercado. Viene al centro cada 2 meses.

http://bodycultlaser.es/depilacion-laser/depilacion-laser-de-diodo-valladolid/


Tei System


La emisión controlada de calor combinada con diferentes tipos de corriente eléctrica garantiza el resultado.

Eficaz para el tratamiento de la celulitis blanda y la celulitis dura y con un gran poder reafirmante. Gracias a un calor infrarrojo profundo, las células adiposas que conforman el tejido graso se calientan, lo que favorece el efecto licuante de la corriente eléctrica. Los beneficios de la termoestimulación están médicamente probados.


Programas Tei System:
    Celulitis
    Reafirmante
    Postparto
    Sobrepeso
    Sobrepeso localizado
    Circulatorio
    Drenante
    Reductor
    Remodelante
    Tonificante
    Relajante
    Lipolítico
    Gimnasia pasiva
    Lipodrenante

 

 

DÉJATE CUIDAR

C/ Octavio Álvarez Carballo,
número 13-3º A
24005 León

info@mercedesjuan.com

Reserva tu cita en el teléfono

 987 213 486

 

El Centro de Estética Mercedes Juan  en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.mercedesjuan.com