Déjate cuidar

 

 

Voy a expresar con palabras lo que a  mis manos le resulta tan fácil explicar.

 

Llevo más de 17 años dedicada íntegramente a ejercer esta preciosa profesión. Para mi la estética tiene esa combinación perfecta y mágica entre

 

- Cuidar de las personas

 

- Como buena kinestésica que soy, usar productos untuosos, con texturas diferentes y principios activos.

 

- La utilización y transmisión de la energía.

 

Mi fuerte, donde mas me he formado, y recreado es en el masaje. En esta especialidad  puedo combinar estos 3 puntos y sacar el máximo partido.

 

Me gusta modelar el cuerpo y el rostro, eliminar tensiones, eliminar esos dolores, que sin llegar a ser una lesión, nos restan calidad de vida. Como digo muchas veces “resetear”, hacer que vuelvas a sentir el gustazo de estar en tu cuerpo. El mejor en el que se puede habitar. Para ayudarte a sacar la mejor versión de ti misma.

 

Me gusta que cuando os acordéis de mi sea como una “artesana del bienestar”

Por supuesto que me ayudo de la técnica y tecnología para potenciar los tratamientos para que tengas el mejor resultado en cada sesión.

 

Vivo la estética no como algo superficial, sino como el resultado de un cuerpo sano, sin tensiones, relajado, y a gusto consigo mismo.

 

Este proyecto es mi sueño desde niña. Tener un espacio donde hacer del cuidado a los demás mi profesión, del uso de cremas, aceites y envolturas mi medio de vida, y un lugar donde permitir que fluya la energía y que se transmute siempre a algo mejor. Me despido con el eslogan que me acompaña desde hace 12 años y que resume todo lo que siento.

 

DEJATE CUIDAR.

 

 

¿Desea obtener más información sobre nuestras terapias? Consulte la sección Menú de tratamientos o llámenos al 987213486 987213486.

Galería de fotos: eche un vistazo a nuestro centro.

DÉJATE CUIDAR

C/ Octavio Álvarez Carballo,
número 13-3º A
24005 León

info@mercedesjuan.com

Reserva tu cita en el teléfono

 987 213 486

 

El Centro de Estética Mercedes Juan  en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.mercedesjuan.com